Skip to content

¿Quién quiere saber sobre nuestras actividades de febrero?

febrero 20, 2013

Ya sabéis que el año pasado acudimos a un par de emisoras de radio para difundir las actividades de las redes sociales y los beneficios para las empresas. Este año hemos empezado nuestro tour de radioaficionados en Radio Berriozar acudiendo hace unos días al programa “Tu txoko” para acompañar a Luis de Optimus Coworking y contar que es esto del coworking. Pasamos un rato divertido en esta radio local de la comarca de Pamplona, así que amigos periodistas y locutores, aquí nos tenéis para lo que necesitéis en vuestros programas.

Escuha el programa en el siguiente enlace ( a partir del minuto 36 aproximadamente ) y aquí estamos con los auriculares listos y preparados para nuestra intervención.

jose ignacio cenoz crealider y luis arrieta optimus coworking en Radio Berriozar

La segunda actividad a resaltar en febrero es nuestra visita a la feria Inserciona sobre inserción sociolaboral junto a uno de nuestros clientes. Ya veis que el grado de implicación con ellos es intenso y cercano. Esa feria se celebró en Ficoba, en Irun y como anécdota comentar que aprovechamos el viaje para tener una reunión de trabajo. ¡Todos los momentos son productivos!.

Acreditación Crealider de la feria Inserciona

También tenemos que contaros que formamos parte de la página Creativos en Navarra. Espacio que esperamos sea un buen escaparate de la creatividad y la innovación en nuestra comunidad tanto a nivel de diseño como de emprendedores y empresas asentadas relacionadas con el mundo de la comunicación y del marketing.

Creativos en Navarra

La cuarta actividad y no menos importante es nuestra participación como ponentes de un taller en el IV Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra que se va a celebrar del 21 al 22 de febrero en el recinto de congresos del Baluarte de Pamplona. El taller va a tratar sobre la monitorización en internet. Nuestra presencia está englobada dentro del proyecto Transtic, proyecto cofinanciado por Fondos Feder de la unión Europea en el marco del programa Poctefa y vamos a compartir espacio con otras empresas TIC de Atana, País Vasco y Francia.

Como veis nuestro cohete no para un segundo y estamos deseando contar nuevas actividades en las que nos involucremos. Ya veis que somos parte activa de la  actividad económica, social y de networking de Navarra y alrededores.

About these ads
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.130 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: