Skip to content

Vamos a conquistar Madrid

junio 13, 2011
IMAG0499

La semana pasada tuvimos la oportunidad de viajar a Madrid invitados por Aje Navarra (  de la cual somos orgullos asociados ) a un encuentro empresarial con jóvenes de toda España organizado por Ceaje.

El evento profusamente difundido por la propia Aje Navarra, por el noticiario de los navarros en Madrid, 400 kilómetros y por Diario de Navarra sirvió para animar al empresariado navarro y a quienes escriben estas líneas a traspasar las fronteras de nuestro reino y comenzar una labor de exploración de otras tierras.

La jornada sirvió para reivindicar el orgullo de sentirse empresario y los valores que como navarros somos capaces de aportar en estos momentos convulsos.

El día transcurrió entre networking y networking, una comida en el Club financiero Génova y una reivindicación final que hicimos a todos los presentes. “Vamos a conquistar Madrid” y a ello nos hemos puesto durante esta semana, paso a paso, bocado a bocado. Con la vista puesta en miras muy altas, porque alta era la posición que teníamos en el club financiero, marco incomparablemente metafórico para alcanzar nuevos logros.

Os dejamos con una imagen desde dicho entorno para que nos vayamos haciendo idea de lo que supone tener Madrid a nuestros pies y sus rascacielos empresariales en el horizonte. Lo dicho, una buena metáfora para enfocar nuestra estrategia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: