Skip to content

Crealider tiene logotipo nuevo

junio 22, 2011

Si estáis atentos estos días a nuestros mensajes en Twitter, Facebook y en esta página habréis observado que hemos cambiado ligeramente nuestra imagen gráfica. Efectivamente tenemos logotipo nuevo y poco a poco os lo iremos descubriendo en todas sus facetas.

SigueNadando han sido los creadores de la obra así que las felicitaciones son para ellos ( y nuestro eterno agradecimiento ), ya estáis tardando en hacerlo porque las primeras reacciones han sido tremendamente positivas.

Un cohete, un muelle, tipografía divertida, todo el conjunto viene a significar lo que somos. Comunicación en redes sociales de calidad para empresas que darán un salto al hiperespacio social a nuestro lado. Un muelle para lanzarse de la normalidad a la creatividad y al liderazgo, todo ello con buenas dosis de diversión y pasión. En nuestro logotipo hay seis ventanas para descubrir en nuestro viaje lo que siempre hemos pregonado, encontrar lo que otros no buscan y buscar donde otros no encuentran.

Poco a poco, al igual que descubrimos nuestro logotipo os iremos abriendo esas seis ventanas, subrayadas en el párrafo anterior, con las que hacer que vuestra empresa consiga sus objetivos.

Y sin más palabras os dejamos con el protagonista:

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: