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Ser o no ser en redes sociales

julio 18, 2011

Ying y Yang, ser o no ser, blanco o negro, 50% contra el 50% ¿Y tú de que parte eres? ¿De los que se relacionan en redes sociales o de los que no? ¿De los que además de relacionarte lo haces con una estrategia definida o de los que estas por estar? La vida está llena de elecciones que realizar y hay que posicionarse en un sentido u otro. Las redes sociales no son ajenas a la vida,  lo saben 750 millones de usuarios en Facebook por poner un ejemplo, y las marcas no tienen más remedio que posicionarse. Estar o no estar esa es la cuestión, ahora mismo el porcentaje se sitúa en el 50% según un estudio de BrightEdge refereido por Marketing Directo ( ya sabemos que las estadísticas y los números aguantan todo o nada, así que ponerlo siempre en cuarentena ), fifty-fifty que dirían los anglosajones, estar a medias que diríamos nosotros. No creo que una compañía, marca, empresa o emprendedor pueda permitirse estar al 50% o a medias, hay que estar al 100%. ¿Quién quiere y necesita llenar ese 50% o ese 100%?

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