Skip to content

Volvemos al ataque con Instagram.

diciembre 16, 2011

Hace unos días hablábamos de esta red social relacionada con la fotografía, hoy volvemos a la carga y lo hacemos por dos razones.

La primera es porque la hemos considerado como una parte muy importante para un cliente y el lanzamiento de su producto ( no podemos dar pistas porque está en fase de pre-lanzamiento y hay que ultimar muchos detalles, en el momento en que esté todo preparado os daremos más información pero de momento la discrección nos debe guiar ). Las razones de considerar a esta red ya quedaron claras en el artículo anterior pero la segunda razón por la que os volvemos a insistir en estos nuevos híbridos de redes sociales es que continuamos encontrando ejemplos de utilización por parte de las marcas.

Una tienda vintage en Brasil, B.luxo cuelga sus novedades en esta red social con sus propuestas fashion como con modelos ( mira los ejemplos ). Moda al alcance de tu móvil e instantaneamente, disponible para combinar, tomar ideas, deleitarse con novedades. Un Vogue constante y a la medida del usuario, con sus gustos, sus preferencias o su curiosidad. El mundo de la moda está viviendo una época dorada con las redes sociales y los nuevos modelos de negocio como Zara, y contrariamente a lo que sucede en otros tipos de industrias, adaptarse al nuevo “mundo” está siendo beneficioso y no perjudicial. Poco a poco va calando entre las empresas de moda que el streetstyle es ya una realidad y la moda ya no viene dictada por las marcas o las temporadas sino por los propios usuarios de la moda y en el lugar en el que se encuentran, en redes sociales y con su móvil preparado.

Este artículo es un ejemplo como desde una pequeña tienda de moda en Brasil se puede llegar a todo el mundo con una correcta estrategia en redes sociales y como está al alcance de cualquiera que se dedique al mundo fashion.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: