Skip to content

2012. Nuevo cliente. Las redes sociales y los objetivos.

enero 12, 2012
Hemos empezado el año con un cliente nuevo, no se puede comenzar de mejor manera. Es una industria nueva para nosotros relacionada con la automoción, aunque algún miembro de nuestro equipo tiene experiencia en ese campo, pero es una de las ventajas de nuestro negocio, alcanzamos a varios espectros del mundo de los servicios y de la industria con nuestro portfolio de actividades. No hay negocio pequeño ni sector económico que no pueda utilizar las redes sociales.
Además este cliente viene con un reto muy importante y es que va a fijar su estrategia comercial de 2012 en internet a través de una página web y su desarrollo en redes sociales además de mejorar la productividad a través de herramientas TIC a su alcance ( tanto de escritorio como móviles ). Y este cliente ya ha fijado que quiere aumentar su actividad comercial un 78% a través de nuestras acciones. Además de la cantidad reseñada que sin duda es un reto importante me gustaría señalar que este objetivo es nuestro, de Crealider,  un objetivo de negocio  cuantificable por las acciones que tomemos.
Entre las acciones que vamos a tomar se encuentra la creación de una página web, ya que no cuenta con presencia en este campo, y la introducción en redes sociales, especialmente profesionales, de nuestro cliente, además de todas las herramientas de soporte de monitorización de la competencia, palabras clave del sector,… mediante RSS y alertas de correo electrónico.
Las acciones en redes sociales, internet, TIC no consisten en implantarlas y en ese punto se acaba la labor del profesional, además hay que establecer los objetivos que se quieren conseguir respecto al area de negocio en el que nos encontremos y las maneras de medir que ese objetivo se consigue. Respecto a la comunicación tradicional donde este aspecto ha sido más complicado, las herramientas de internet y socialmedia lo que permiten es establecer objetivos de negocio claramente medibles.
¿De verdad piensas que tu empresa o tu sector no necesita las redes sociales? ¿Crees que tu negocio puede aumentar con las redes sociales pero no estás seguro cual es la razón o cómo? Ponte en contacto con nosotros y te enseñaremos ejemplos de tu sector e información más detallada de como conseguir tus objetivos de negocio con las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: