Skip to content

Octubre, nueva temporada en redes sociales para nuestro cohete Crealider

septiembre 23, 2012

Decir que hemos vuelto en este septiembre ( casi ya octubre ) sería faltar a la verdad ya que en realidad no nos hemos ido nunca. Vale, hace un tiempo que no hemos escrito nada en este blog pero trabajar hemos trabajado durante estos meses de verano ya que hemos empleado nuestro tiempo con clientes nuevos. ¡Bienvenidos al excitante mundo de las redes sociales!. Y además, hemos trabajado en nuestros hangares la línea de trabajo de este final de año y prácticamente del 2013.

Gracias a estos nuevos clientes nos hemos adentrado más en profundidad en el mundo del turismo y el del transporte, servicios ya conocidos por nuestro cohete ( y por la experiencia de nuestro comandante Jose Ignacio Cenoz ), así que si pertenecéis a esos sectores saber que Crealider tiene líneas de comunicación  abiertas con vosotros.

De puertas adentro hemos trabajado en nuestros procesos, optimizándolos para dar un mejor servicio a nuestros clientes y nos hemos concentrado en nuestro verdadero valor añadido y es el de la comunicación en redes sociales con objetivos comerciales. En este apartado queremos este otoño desarrollar mejoras innovadoras que enriquezcan el servicio que proporcionamos y que nos permita no ser únicamente una empresa de comunicación sino un partner para la consecución de objetivos comerciales y ventas. Siempre hemos entendido la presencia en redes sociales de nuestros clientes con un claro objetivo comercial y no sólo como una gestión de la imagen de la empresa o de mero escaparate de un sector.

Estamos a vuestra disposición y ahora que ha comenzado octubre, otoño y el nuevo curso seguiremos publicando artículos de interés. Permanecer alertas y si necesitáis nuestro servicio estamos a vuestra disposición.

Enhanced by Zemanta
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: