Skip to content

¿Sufres el efecto botella de champán en tus acciones en redes sociales? No te desmotives con tu estrategia online.

octubre 3, 2012
IMAG1214. reducida

Vemos a menudo entre las acciones en redes sociales de empresas que gestionan este tema por si mismas que sufren el efecto botella de champán ( incluso cuando realizamos las primeras prospecciones comerciales la fuerza del tiempo y el esfuerzo caen como una losa para deshacer el entusiasmo por nuestro servicio ).

Las empresas comienzan fuerte en redes sociales, con mensajes, actividad, contactos,….pero más temprano que tarde dejan de perder intensidad como el carbónico de una buena botella de cava o champán.

Una empresa no puede llegar a todo y es especialista en su campo. Nosotros somos especialistas en el nuestro y por eso entendemos el trabajo en redes sociales no como una cuestión de los días que nos dura la motivación sino por el actividad constante de 365 días. Por eso ir acompañados de un profesional en el marketing online supone sacar partido a toda una serie de acciones y no dejarse llevar por la vorágine del día a día. Nosotros proporcionamos claves para la actuación en redes sociales, estrategias útiles y adaptadas a objetivos y herramientas para motivar al cliente con pequeños gestos diarios o semanales y obtener resultados en forma de nuevos contactos, conversaciones, feedback… Eso sin la presencia de un profesional no es posible ya que aunque todos los emprendedores y trabajadores de cualquier empresa son supermanes no tienen todos los poderes. Hace falta el trabajo en equipo y aquí entra Crealider para trabajar codo con codo con nuestro cliente y conseguir los resultados que nos propongan.

¿Llenamos tu copa con buenas acciones en redes sociales y brindamos por el éxito?

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Crealider

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: