Skip to content

Lecciones de marketing para redes sociales de un anuncio con famosos.

diciembre 13, 2012

La verdadera presencia de tu empresa en las redes sociales no está relacionada unicamente con la imagen de marca que quieres transmitir sino que está completamente unida a  lo que tu cliente potencial necesita. El espectáculo nos gusta a todos pero el valor añadido es lo que nos hace decidirnos por un producto o servicio u otro.

Ver el siguiente vídeo y pensar que sois Kobe Bryant o Messi, una gran marca. Tenéis un gran producto, bellamente presentado, sois los mejores de vuestro sector pero estáis compitiendo por el impacto de otros competidores, os esforzáis cada día produciendo cada vez más y más, mejorando incluso lo inmejorable, como esos amos del balón.

Pero llega alguien que acierta con lo que ese niño ( vuestro cliente objetivo ) verdaderamente desea, un helado, no quiere un autógrafo, ni malabares,….. Nuestros clientes quieren helados y tenemos que ser esa azafata solícita que lo pone en el momento y lugar justo, esa empresa flexible que sabe adapatarse y acertar. ¿Cual es el momento de Messi y Kobe? El cesped y la cancha, no a miles de metros de altitud, ese es el sitio del piloto y de las auxiliares de vuelto, de nuestra empresa en redes sociales.

Dime, ¿Tú empresa monta fuegos de artificio en redes sociales enviando mensajes sin ton ni son o sabes lo que tu cliente compra o necesita y se lo proporcionas en forma de contenido?

( Por cierto, ¿Os habéis dado cuenta como cambia el mundo? Un estadounidense anunciando una compañía turca con un argentino que juega en España y habla en nuestro idioma. Todo es global ya )

Enhanced by Zemanta
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: