Skip to content

Crealider apuesta por el coworking en Navarra

enero 11, 2013

Hemos empezado el año 2013 con ilusión, alegría y cambios. Ilusión para afrontar los retos de un nuevo año consolidando los buenos resultados conseguidos en 2012. Alegría para contagiar con quién hablemos porque existen posibilidades comerciales y de éxito durante este año. Y cambios, nos hemos trasladado a Optimus Coworking, compartiendo espacio con otros coworkers y apostando por un modelo de trabajo perfecto para freelances y autónomos. Como reza el eslogan de Optimus Coworking: Crea, conecta, comparte.
Sin duda la tendencia de futuro es la existencia cada vez mayor de este tipo de centros donde compartir algo más que una mesa de trabajo y Optimus Coworking se suma a la oferta existente en Navarra. Los emprendedores, freelances, autónomos tienen mucho que aportarse entre sí, desde un apoyo moral a referencias de contactos y por supuesto clientes y proveedores. Hay que acudir a estos espacios de trabajo con un afán de colaboración e intercambio y no como un mero centro de trabajo, quién no vaya con esta filosofía no encajará en el ambiente.
Además hemos empezado en un buen momento, la semana que viene se celebra la #Jellyweek, semana del Coworking donde se precie. Os iremos informando de actividades en nuestra cuenta de Twitter o en Facebook.
I don´t work. I cowork. And you?

Optimus Coworking

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: